lunes, 15 de febrero de 2016

Finca Mariñata

Para todo aquel que recorrió Mendoza seguramente tuvo una parada casi obligatoria en sus muchas bodegas famosas y no tanto... pero no creo que muchos hallan tenido el gusto de ir a una pequeñita bodega tan maravillosa como esta y me refiero a la "Finca Mariñata" de Jorge Rebudero

Este es Jorge (no le gusta mucho las fotos).

Esta bodega no solo ofrece un vino muy rico, sino que tiene una atención envidiable, un compromiso con cada persona que ingresa de brindarle un grato momento con un trato muy personalizado.

La bodega Alma Pura se encuentra en el departamento de Lavalle, a 36 km de la capital mendocina.
esta bodeguita artesanal es propiedad de una pareja muy dulce, que en cada oportunidad que se acerca un visitante lo atienden como si fuera un familiar.








Nosotros tuvimos la suerte de ir a conocerla en diciembre del 2015 lo cual al no ser una temporada alta del lugar nos permitió tener un contacto mucho mas personal con su dueño. Este nos abrió las puertas de su bodega, de su hogar y hasta de su familia, ya que nos presento a su bella esposa y su preciosa nieta Flora. 

   


Nos invito a degustar su vino, pero no con el afán de vendérnoslo sino con la idea de entablar una conversación de amigos, nunca sentimos tanta calidez en ninguna otra bodega. 

Nos contó que era del Tigre (provincia de Buenos Aires) y que decidió realizar este emprendimiento familiar debido a que le gustaba el vino y la tranquilidad que ofrece un lugar así. Ademas nos dijo que era psicólogo, lo cual nos llevo a entablar una conversación acerca de variados temas por mas de 3 horas. 

Primeramente nos presento la bodega, la cual para ser pequeña no tenia mucho que envidiarle a ninguna otra grande. Luego de horas de charla nos contó que ese día volvía su hija de viaje así que la estaba esperando con unos pollos a la parrilla a lo cual no dudo ni por un segundo en invitarnos a almorzar.

Tanta amabilidad en un solo lugar solo pueden tener como resultado un grato momento.
Es un lugar sumamente recomendable que ademas de ofrecer vinos artesanales, mermeladas caseras y alojamiento con desayuno da al visitante calor humano que uno solo encuentra en un amigo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario